Dr. Edgardo Héctor Agrazo
Ver teléfono
4362-92689669Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Edgardo Héctor Agrazo
Dr. Edgardo Héctor Agrazo es un profesional de la salud especializado en Traumatología y Ortopedia y Ortopedia y Traumatología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Edgardo Héctor Agrazo se especializa en Traumatología y Ortopedia, Ortopedia y Traumatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Ituzaingó 855 P.b. a.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Edgardo Héctor Agrazo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.8 estrellas basada en 6 opiniones, Dr. Edgardo Héctor Agrazo es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
A mí me opero en dos ocasiones y quedé perfecta pero muy amable y buen médico siempre me recibió muy bn .ahora estoy buscando lo xq tengo dos hernias más y necesito ubicarlo para una nueva cirujia.
No merece ni una estrella. Arruinó mi vida indicando Kinesiología tradicional cuando debía operar mis cervicales. Hoy estoy con bastón y sólo me permite ir en suelos seguros, ni campo, playa, plaza. No puedo bañarme sin una persona que me ayude… en 2018 era un ser humano pleno. Hoy no vivo. Sobrevivo. Es un ser endemoniado
Me vio por un edema en médula cervical y prescribió Kinesio. No me quiso recetar ni calmantes. Tengo todo en HC… Al año me operaron a punto de quedar cuadripléjica. Es un ser detestable. Malos modos. Soberbio. Pésimo profesional.
Estoy llamando al consultorio de Barracas y los dos telefonos dan fuera del area de cobertura
El Dr. Agrazo me operó en dos oportunidades en mi columna por serios problemas. En mi opinión es un cirujano responsable y capacitado. No creo que deba comportarse como un "acompañante terapéutico", no es su rol.
Es una bestia, trata mal a sus pacientes, no es nada empático con el dolor y el sufrimiento del paciente. Un robot. Encima tiene una causa por mala praxis porque falleció un paciente en una operación de la cual fue parte. No lo recomiendo.