Dr. Ángel José Bonina

Neumonología Infantil
Ver teléfono4941 5301 / 4772 0396
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
Actualizado: 9 de febrero de 2026
Ver más Neumonología Infantil en Ciudad de Buenos Aires

Obras Sociales

OSDE
Planes OSDE: OSDE 310 OSDE 410 OSDE 450 OSDE Flux

Consultorio

Av. San Juan 2343 1° "A"
San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Acerca de Ángel José Bonina

Dr. Ángel José Bonina es un profesional de la salud especializado en Neumonología Infantil que atiende en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Ángel José Bonina se especializa en Neumonología Infantil. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Av. San Juan 2343 1° "A".

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Ángel José Bonina atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: OSDE. Acepta los planes OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE Flux.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión