Dr. Carlos Alberto Badano

Oncología
4.0 (5 opiniones)
Ver teléfono4254-3668
Quilmes, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Oncología en Quilmes

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Brown 342
Quilmes, Buenos Aires, ar

Acerca de Carlos Alberto Badano

Dr. Carlos Alberto Badano es un profesional de la salud especializado en Oncología que atiende en Quilmes, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Carlos Alberto Badano se especializa en Oncología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Quilmes, Buenos Aires, Brown 342.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Carlos Alberto Badano atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 5 opiniones, Dr. Carlos Alberto Badano es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

7 de mayo de 2020

Excelente medico!!!

Liliana 22 de julio de 2018

Fue bueno hasta qu abandono a la paciente quien sabe porque lo hizo

Yanina Maccarone 12 de junio de 2018

Estimados: me gustaría relizar una consulta con el dr. Badano. Por mi mamá de 77 años quien padece cancer de colón, con dos cirugías realizada la primera hace dos años y la segunda actualmente. Con un pronóstico no favorable.por metastasis intestinal. Me han referenciado el nombre del doctor por lo.que quisiera contactarme con él. Mi numero de celular es el 1555671200.

ANA DE PARTE DE MARIA DI PACE 11 de noviembre de 2016

excelente profesional el 1982 a mi madre le dieron 3 meses de vida,gracias al dr badano tuvo una sobrevida hermosa de 13 años estando 10 punto oncologicamente falleciendo en 1995 de un infarto en dormida agradesco con todo mi corazon al dr carlos alberto badano por haberme permitido tener 13 años mas a mi madre un abrazo!!!

ana rosa martelli hija de maria di pace 17 de enero de 2015

REALMENTE ES UN EXCELENTE PROFESIONAL !!!!

Dejar una opinión