Dra. Irene Beatriz Baran

Reumatología
4.1 (9 opiniones)
Ver teléfono4814-0187
Capital Federal
Actualizado: 5 de marzo de 2026
Ver más Reumatología en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Paraná 1097 4° e Y f
Recoleta, Capital Federal, ar

Acerca de Irene Beatriz Baran

Dra. Irene Beatriz Baran es un profesional de la salud especializado en Reumatología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a marzo de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Irene Beatriz Baran se especializa en Reumatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Paraná 1097 4° e Y f.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Irene Beatriz Baran atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.1 estrellas basada en 9 opiniones, Dra. Irene Beatriz Baran es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Jorgelina 5 de marzo de 2026

Debo decir que en toda mi istoria de atención de médicos de OSDE,nunca me sentí tan mal. Descortés, insistente cuando no podía llenar el formulario por mi discapacidad visual, dijo que no di nombres de médicos y lleve todos mis estudios de médicos de OSDE como corresponde. Me atiende mi médico doctor Honoris Causa en España y desprecio sus indicaciones. Muy mal temple y 0 empatía. La peor experiencia de mi vida con personal médico. Era una situación bizarra y desagradable. Si sabe mucho , ya no me concierne. Con esa atención es para nunca más volver. No es la única reumatologa de OSDE. Deseo no les suceda lo mismo.

Angelica 29 de agosto de 2023

Se cobro la consulta pero al tener el turno dejo sin respuesta a mi consulta. Muy cerrada.

Claudia Bien 13 de julio de 2019

Excelente profesional, tiene todo lo que se necesita ya que es clínica, Reumatologia y Deportologa, soluciono con medicina regenerativa mi problema de artrosis de rodilla que tantos años me afecto en el deporte

Claudia Bina 27 de mayo de 2019

Excelente y certera profesional, diagnóstico correcto y serio

Claudia Bina 20 de mayo de 2018

Excelente atención y resolución de mi problema

Clau 27 de agosto de 2017

Todo excelente!

Claudia Bien 29 de enero de 2017

Excelente profesional

Evangelina 18 de mayo de 2016

Excelente profesional idóneo. Y humana.

SANDRA 27 de agosto de 2015

Excelente y muy acertada en su diagnóstico, no podía salir de mis dolores por falsos diagnósticos previos.La mmédica que uno desea

Dejar una opinión