Dr. Diego Hernán Barletta

Cirugía General
1.7 (3 opiniones)
Ver teléfono4767-9016
Villa Ballester, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Cirugía General en Villa Ballester

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Witcomb 181
Villa Ballester, Buenos Aires, ar

Acerca de Diego Hernán Barletta

Dr. Diego Hernán Barletta es un profesional de la salud especializado en Cirugía General que atiende en Villa Ballester, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Diego Hernán Barletta se especializa en Cirugía General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Villa Ballester, Buenos Aires, Witcomb 181.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Diego Hernán Barletta atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.7 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Diego Hernán Barletta es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Silvia 5 de junio de 2023

Un médico que es mala persona , atiende con desdén y soberbia.Maltrata al paciente .

14 de diciembre de 2022

No lo recomiendo. Es médico de cabecera de Pami y es lamentable, muy desubicado no contiene al paciente como debe ser un buen médico de cabecera

Alejandra 29 de septiembre de 2017

Hola, disculpa que te moleste. El día martes 25 de julio volvía con mi familia de Panamá al aeropuerto de Carrasco, Montevideo. Mi marido se desmayó en el avión y un médico y su mujer, también médica lo asistieron y por suerte se repuso. Con los nervios no pude o me olvidé de pedirle los nombres para agradecerles. Solo recuerdo que cuando me hicieron firmar todos los formularios de protocolo de la aerolínea decía el nombre del médico y que la especialidad era cirujano y de villa Ballester. No se por qué me parece que era tu apellido, si es así infinitas gracias, pasamos un momento tremendo que por suerte terminó bien. Si no sos vos, disculpas! Gracias. ALEJANDRA SOLIÑO. ZÁRATE. BUENOS AIRES

Dejar una opinión