Dra. María Victoria Basile Mastai

Pediatría
2.5 (2 opiniones)
Ver teléfono4772-8171 y 15-4022-5748
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Pediatría en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Talcahuano 871 5° e
Centro - Retiro - Monserrat - Puerto Madero, Capital Federal, ar

Acerca de María Victoria Basile Mastai

Dra. María Victoria Basile Mastai es un profesional de la salud especializado en Pediatría que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. María Victoria Basile Mastai se especializa en Pediatría. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Talcahuano 871 5° e.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. María Victoria Basile Mastai atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 2.5 estrellas basada en 2 opiniones, Dra. María Victoria Basile Mastai es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Maria Victoria Basile 30 de julio de 2017

Dulce, calida y comprometida. Atiende a mis hijos desde que nacieron La seguimos esté donde esté

31 de mayo de 2014

Chicas, comento mi experiencia con la Dra María Victoria Basile Mastai. Tuve una única consulta con ella para mi peque de 2 años y no vuelvo a atenderlo con ella así fuera la única pediatra que quede en el planeta. Es muy insistente con la curva de peso, me preguntó cómo había aumentado mi hijito de peso desde su nacimiento casi con obsesión y se sorprendió que no tuviera la curva de peso en mi poder. Es absolutamente pro vacunas, me retó porque no le di el año pasado la vacuna antigripal y me insistió para que este año le dé una doble dosis. La frutilla de la torta fue que fue muy brusca cuando le revisó los testículos y más bruta aún cuando le bajó el prepucio (nosotros jamás lo habíamos hecho antes). Imagínense si fue descuidada al manipular una parte tan sensible que ahora tenemos al gordito con balinitis (pene inflamado) y poniéndole una crema con corticoides. Lo llevé ayer con su pediatra de siempre y sus palabras fueron: "Se nota a simple vista que no fue delicada.". No estoy del todo conforme con el pediatra con que siempre atendí a Valen (Juan Isa) porque tiene muuuuchos pacientes y es raro que atienda a horario, pero luego de esta experiencia seguiremos con él. Atenderá tarde pero por lo menos es super delicado.

Dejar una opinión