Dra. Silvia Bonsergent
Ver teléfono
4431-0911 / 4304-7896Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Silvia Bonsergent
Dra. Silvia Bonsergent es un profesional de la salud especializado en Ginecología Pediátrica y Ginecologia Infanto Juvenil que atiende en Capital Federal, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Silvia Bonsergent se especializa en Ginecología Pediátrica, Ginecologia Infanto Juvenil. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Buenos Aires, Av. Rivadavia 5725 3.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Silvia Bonsergent atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Hospital Britanico.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Silvia Bonsergent es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Pésima profesional! Pedí un turno con la Dra. Bonsergent hace 3 meses. Cuando llegué, me avisó la secretaria que se confundió y no cubría mi plan de la prepaga (OMINT). Yo le había aclarado cuál era mi plan al momento de tomar el turno y además fui paciente de la hija en dos oportunidades. La secretaria me dijo que de todos modos la Dra. me atendería y me realizaría tanto el pap como la colpo y que me mandaría los resultados por teléfono para que realice la siguiente consulta con otra médica. Accedí a esperar. La Dra. Bonsergent me recibió en su consultorio con una demora de 45 minutos para avisarme que podía "hacerme el favor" de atenderme pero no me realizaría ni el pap ni la colpo. Obviamente, me retiré pues ese era el objetivo de la consulta para la cual esperé primero tres meses, luego fui especialmente a su consultorio y esperé los 45 minutos que me tuvieron en la sala de espera por la impuntualidad de la médica (cosa que podrían al menos haberme evitado). Demostró una falta enorme de profesionalismo tanto con sus pésimos modales y al no hacerse cargo del error de su equipo (dado que la secretaria pudo ver que yo le había aclarado mi plan).