Dra. Vanessa Paola Boscatto
Ver teléfono
4896-0945Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Vanessa Paola Boscatto
Dra. Vanessa Paola Boscatto es un profesional de la salud especializado en Cardiología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Vanessa Paola Boscatto se especializa en Cardiología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Av. Cabildo 1131 3° 10.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Vanessa Paola Boscatto atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 4 opiniones, Dra. Vanessa Paola Boscatto es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Me tuvo meses teniendo que ir para medicarme según ella para presión alta siendo que los estudios saban perfectos, finalmente me medico con una dosis que es lo mismo que la nada, hizo muchos comentarios inadecuados y finalmente ni se acordaba de mi aunque iba el último.o tiempo semana tras semana. Nunca mas
Un desastre. Me hizo esperar 45 minutos mientras atendía a una familia con todo el amor del mundo. Sale sine barbijo a la recepción a despedir a la familia, y luego me llama. Cuando entró y quiero sentarme del otro lado del escritorio me hace sentar más lejos todavía. Te habla así nomas, no te explica nada, y quiere que los estudios te los hagas ahí... Me atendió en 5 minutos!!!!!!! Una consulta que no creo que le salga muy barata a la prepaga. Si tardaste mucho con la flia anterior, no es mi problema, pero no despaches a los demás, porque si van a ver a un profesional, es porque lo necesitan.
La verdad una irrespetuosa. Fui por control y me trató de forma desagradable. Estoy excedida en peso (lo cual ya se!) y de forma horrible no solo empezó a presuponer que yo tenía hábitos que no tengo, si no que se refirió a mi privacidad en cuanto a lo que hacíamos mi marido y yo en la cama. No se le recomendaría ni a mis enemigos. Ojalá se jubile pronto y deje de atender. Pongo una estrella porque me obligan a poner, pero decir que le caben -20000 es poco.
Llegó tarde, se puso a charlar con sus compañeros haciéndome esperar 40 minutos. Me tuve que ir y justo me llama, le explico que no llego a un compromiso y me dice... Que necesitas? Esto no es un supermercado. Muy maleducada