Dr. Horacio Irineo Bosio

Alergia e Inmunología
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono0362-4420135
Resistencia, Chaco
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Alergia e Inmunología en Resistencia

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Córdoba 75
Resistencia, Resistencia, Chaco, ar

Acerca de Horacio Irineo Bosio

Dr. Horacio Irineo Bosio es un profesional de la salud especializado en Alergia e Inmunología que atiende en Resistencia, Chaco. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Horacio Irineo Bosio se especializa en Alergia e Inmunología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Resistencia, Chaco, Córdoba 75.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Horacio Irineo Bosio atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Horacio Irineo Bosio es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Rodrigo barrios 2 de diciembre de 2017

Hola doctor ase 2 meses me salen alergia. Uticarias por el cuerpo ala madrugada en mi trabajo. Ya estoy asustando quiero saver que tengo

Dejar una opinión