Dr. Claudio Gabriel Bringas

Odontología GeneralProtesis DentalOdontologíaMedicina GeneralImplantes Odontológicos
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono0266-4684150
San Luis, San Luis
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Odontología General en San Luis

Obras Sociales

AmffaMedicusOsde

Consultorio

9 De Julio 1008 4° b
Capital, San Luis, San Luis, ar

Acerca de Claudio Gabriel Bringas

Dr. Claudio Gabriel Bringas es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Protesis Dental y Odontología y Medicina General y Implantes Odontológicos que atiende en San Luis, San Luis. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Claudio Gabriel Bringas se especializa en Odontología General, Protesis Dental, Odontología, Medicina General, Implantes Odontológicos. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en San Luis, San Luis, 9 De Julio 1008 4° b.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Claudio Gabriel Bringas atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medicus, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Claudio Gabriel Bringas es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Hugo 26 de febrero de 2025

Solicito turno.

Dejar una opinión