Dra. Amelia L. Caldentey

Odontologia Pediatrica
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono4903-9930
Caballito, CABA
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Odontologia Pediatrica en Caballito

Obras Sociales

Swiss Medical

Consultorio

Hidalgo 462 Piso 6 Dpto C
Caballito, CABA, ar

Acerca de Amelia L. Caldentey

Dra. Amelia L. Caldentey es un profesional de la salud especializado en Odontologia Pediatrica que atiende en Caballito, CABA. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Amelia L. Caldentey se especializa en Odontologia Pediatrica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Caballito, CABA, Hidalgo 462 Piso 6 Dpto C.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Amelia L. Caldentey atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Amelia L. Caldentey es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

mia signore 18 de mayo de 2018

buenas tardes queria un turno Mia ya es paciente de alli. Hace un tiempo me dieron el nombre de una odontologa para hacer unos aparatos . fui pero a fin de año nos cambiamos de osde a swiss medical y la doctora no trabaja con esta prepaga . Nos dijeron que a Mia hay que sacarle 4 dientes/muelas antes de ponerle los aparatos ( tenemos todos los estudios solicitados por la doctora que no recuerdo el nombre en la calle Guayaquil). La idea es ir sacandole los dientes hasta ponerle los aparatos . ustedes hacen extracciones ? trabajan tambien con swiss medical ? muchas gracias Paula Trimarco

Dejar una opinión