Dra. Mabel Inés Carrasco

Odontología GeneralOrtodoncia y Ortopedia Dentomaxilar
2.7 (3 opiniones)
Ver teléfono4902-9633
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Odontología General en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Senillosa 174 5° d
Caballito - Parque Chacabuco, Capital Federal, ar

Acerca de Mabel Inés Carrasco

Dra. Mabel Inés Carrasco es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Mabel Inés Carrasco se especializa en Odontología General, Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Senillosa 174 5° d.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Mabel Inés Carrasco atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 2.7 estrellas basada en 3 opiniones, Dra. Mabel Inés Carrasco es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Natalia 8 de noviembre de 2018

Me realizo la odontologa Carrasco un implante malísimo me cobro el implante de manera particular , yo teniendo Swiss Medical y La Corona del implante se me salía cada 2 x 3 . Otro odontologo me la realizo bien y con tecnología a través de impresiones 3 d no como Carrasco que usa aún moldes y pastas . Un desastre

H. Omar González 22 de junio de 2017

Quería saber si atiende s/Periodoncia (xSWIS Medical) no soy paciente también enviarle un cordial saludo a la Dra. tal vez recuerde mi nombre.

Beya Beya 18 de mayo de 2016

Mabel Carrasco es una muy buena profesional. Pero es una histérica. No tiene paciencia. A los chicos, les grita, los maltrata. Para ella que se quejen, les duela o moleste es sinónimo de que se portan mal. Genera climas insoportables en su consultorio.

Dejar una opinión