Dra. María Fernanda Carriquiri Giorgi

Criocirugía DermatológicaDermatología
Ver teléfono4736-8705/8476
Benavidez, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Criocirugía Dermatológica en Benavidez

Obras Sociales

Swiss MedicalOsde

Consultorio

Av Benavidez 3901 Piso 2 Dpto 31 Paseo Santa Barbara
Benavidez, Buenos Aires, ar

Acerca de María Fernanda Carriquiri Giorgi

Dra. María Fernanda Carriquiri Giorgi es un profesional de la salud especializado en Criocirugía Dermatológica y Dermatología que atiende en Benavidez, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. María Fernanda Carriquiri Giorgi se especializa en Criocirugía Dermatológica, Dermatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Benavidez, Buenos Aires, Av Benavidez 3901 Piso 2 Dpto 31 Paseo Santa Barbara.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. María Fernanda Carriquiri Giorgi atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical, Osde.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión