Dra. Isabel Pascuala Casella
Ver teléfono
4783-8824Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Isabel Pascuala Casella
Dra. Isabel Pascuala Casella es un profesional de la salud especializado en Odontopediatria y Odontología General y Odontologia Pediatrica y Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Isabel Pascuala Casella se especializa en Odontopediatria, Odontología General, Odontologia Pediatrica, Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Céspedes 2459 4° g.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Isabel Pascuala Casella atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.1 estrellas basada en 15 opiniones, Dra. Isabel Pascuala Casella es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
La peor experiencia. Señora muyyy mayor que tendría q estar en su casa!!! Encima operada del brazo y no puede arreglar una carie!!!! La peor!! No sé la recomiendo a nadie.
Pesimo! Ni de casualidad lleven sus hijos ahi! Maltrato y espanto! Ademas de ser una señora muy mayor ! No tiene paciencia con los nenes!
Mil gracias a todos los que se animaron a comentar sus malas experiencias para que otros niños y niñas no pasen por lo mismo. Sería bueno si se animan a denunciarla en las coberturas de salud y el colegio de odontólogos. Es muy grave lo que cuentan..
Porque no lei esto antes, es para salir corriendo, es el consultorio del terror por favor, mi hijo de 5 años y yo fuimos maltratos por esta mujer, es una maleducada, no puede caminar y le tiembla la mano, NO ES RECOMENDABLE ESTA SEÑORA, con razón tenia turno disponible... Nunca vi algo así
Maltratados. Maleducada. Nos fuimos con mi hija directamente. Un espanto para salir corriendo Haré la denuncia correspondiente en la obra social pero se me ocurre que deben haberla denunciado ya varias veces
No lei los comentarios sino no hubiese ido. Le tiembla la mano...tiene q jubilarse...la asistente/recepcionista hace la limpieza/fluor...increible...por eso querra q pasen solos. Cosa q obviamnete no hiice
Ingresé a ver opiniones sobre la odontóloga. Oh sorpresa!!! Muchas gracias a todos por opinar fue de gran ayuda.
ENTRE A GOOGLEAR LAS OPINIONES PAR ALLEVAR A MIS HIJOS NI LOCA LOS LLEVO AHI GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y ADVERTIR A LA GENTE
Ayy por qué no leí antes esto!!?? Hoy los llevé a mis hijos 7 y 5 años. 1era vez, los hizo entrar solos. Cuando entre para que me de la devolución del más grande los guantes que tenía un asco, todos manchados. Y no paraba de tocarle la boca. Dudo que se los cambie entre chico y chico. Un horror. La nena de 5 salió y a los 10 segundos me abrazó llorando, cuando le veo la cara pálida como un papel. Lo único que hizo la dra fue darle agua y mandarme a la calle a tomar aire, que era lo que faltaba en ese consultorio ( todo cerrado y con la estufa prendida, y en época de COVID, insólito). Además insinuó que mi hija tenía mamitis y pregunto si venía en camino un hermanito. Una locura todo. Gravísimo que no se asegurará de que la nena no se me desmaye. Se sacó el problema de encima. Nunca se le pasó por la cabeza que salió espantada de atenderse con ella. Tan arrepentida de permitir que le hagan pasar ese momento a mis hijos. Me apena muchísimo. No lo hagan por favor. Salgan de ahí.
Un ESPANTO. No puedo creer atienda niños. Lo atendió en 2 minutos, no me preguntó a mi, madre, motivo de consulta. Sumamente maleducada y ordinaria. Una experiencia muy desagradable, esta mujer no debería atender más
Lamentable. Fui con mis dos hijos, los revisó en un minuto y me dijo que estaba todo ok. Me llamó la atención porque mi nena se venía quejando de una muela, pero según la Dra. sólo era "una manchita en el esmalte". A los cuatro días el dolor en la muela era insoportable y levantó fiebre (39°, terminé en una guardia). No la recomiendo para nada.
Me dejó la dentadura muy bien después de 6 años (caso complicado). pero su manera de trabajar deja mucho que desear. el olor a tabaco que tiene en las manos cuando te trabaja es horrible. y si... le gusta sacar dientes sin previo aviso jajaj pero solo si es necesario. No la recomiendo en cuanto al trato con el paciente, pero sí en cuanto a los resultados.
Nunca he tenido una peor experiencia en un dentista. Tenía 12 años cuando paso... la "medica" actuó como una carnicera cuando me saco ¡¡¡¡¡¡¡8 DIENTES!!!!!! de leche y uno definitivo SIN PREVIO AVISO (ni a mí ni a mis padres). El mismo día comenzó a pegarme los braquets en los dientes restantes. Todo esto, con un olor a tabaco insoportable tanto en su aliento como en sus manos. Si tienen hijos NO LOS ENVÍEN CON ESTA CARNICERA.
¡Para salir corriendo! Cero empatía y feeling con los niños. Los insta a que pasen solos (aunque tengan 2 años!) y se ofende/mira con mala cara si alguna madre se niega y quiere pasar con él. Muchas fotitos de niños sonrientes en la sala de espera intentan generar una confianza y tranquilidad que se pierde del todo apenas aparece la "profesional". Una madre en la sala de espera comentó que le sacó 2 muelas a un hijo suyo (que había pasado solo al consultorio) sin consultarle previamente, y el nene salió del consultorio pálido y temblando... Nada más que agregar
En el el dia de hoy concurrir con mis 2 hijos a consulta, uno de 7 y otro de 3. El consultorio pequeño, demasiado y con mucho olor a cugarrillo entre paciente y paciente... Los niños entran SOLOS a consulta, ella sale y da delante de todos indicaciones e informe... A mi hija mayor (7años)le preg g xq yo no retaba a su hermano mientras tocaba las flores de papel,( COSA QUE SI HABIA HECHO YO) la nena salió rara el comentario q le hizo, xq a parte le dijo y claro... a los padres no les importa nada. Lo que a mi parecer lo tenia de buena profesional, se me derrumbó cómo persona. Ya no la recomiendo. vergüenza Ojooo!!!