Dra. María Virginia Cataldo
Ver teléfono
02267-424642Obras Sociales
Consultorio
Acerca de María Virginia Cataldo
Dra. María Virginia Cataldo es un profesional de la salud especializado en Medicina General y Familia que atiende en Gral. Madariaga, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. María Virginia Cataldo se especializa en Medicina General, Familia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Gral. Madariaga, Buenos Aires, San Martín 164.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. María Virginia Cataldo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 3 opiniones, Dra. María Virginia Cataldo es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
HOLA VIRGINIA, ME ATREVO A MOLESTARTE POR ESTE MEDIO, YA Q EN PINAMED NUNCA ME BRINDAN UNA RESPUESTA, ES COMO Q NO TE TRASLADAN MI CONSULTA. EN ESTE CASO NECESITO QUE ME ASESORES SOBRE EL TRATAMIENTO A SEGUIR YA Q PAMI CONSIDERA Q NO CORRESPONDE PARA. MI PATOLOGIA. ESTOY COMO ME. INDICASTE, CON UN CALCIO BASE EN DESAYUNO Y OTRO EN MERIENDA.. LA VITAMINA D3 UNA POR MES Y A LA SEMANA, UNA VEZ POR MES EL IBANDRONATO UNA HORA ANTES DEL DESAYUNO Y SENTADA EN UN SILLON. COMO SIGO? CUANDO QUERES Q TE VEA? DISCULPAME PERO NO SE QUE HACER Y NO QUIERO TERMINAR MI VIDA POSTRADDA. MUCHAS GRACIAS. TE MANDO BESOS
Hola saque turno,pero hasta el 9 se me hara eterno,tomo levotiroxina de 88,me mandarin la eco porque estoy con dolores de cuello,me salio que esta demasiado chica ,como desapareciendo,no se que hacer con la medicacion gracias
Buen dia doctora estoy muy preocupada ,me hice ayer una ecografia ,y me dijo que estaba desapareciendo,que vea urgente al medico,llame y recien el lunes dan turno,no se si seguir con la medicacion ,ojala pueda comunicarme con uds,