Dra. Gabriela Karina Cavillón

Dermatología
4.8 (20 opiniones)
Ver teléfono3535-2657 y 4228-0108
Banfield, Buenos Aires
Actualizado: 10 de febrero de 2026
Ver más Dermatología en Banfield

Obras Sociales

AmffaOsdeOSDE
Planes OSDE: OSDE 310 OSDE 410 OSDE 450 OSDE Flux

Consultorio

Pueyrredón 1560
Banfield - Temperley-Lomas de Zamora - Ing. Budge - San José, Banfield, Buenos Aires, ar

Acerca de Gabriela Karina Cavillón

Dra. Gabriela Karina Cavillón es un profesional de la salud especializado en Dermatología que atiende en Banfield, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Gabriela Karina Cavillón se especializa en Dermatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Banfield, Buenos Aires, Pueyrredón 1560.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Gabriela Karina Cavillón atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Osde, OSDE. Acepta los planes OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE Flux.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.8 estrellas basada en 20 opiniones, Dra. Gabriela Karina Cavillón es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Eliana 5 de mayo de 2024

Trabaje con ella y tuve la suerte de atenderme con ella mi rosacea y todo lo que me pase a nivel dermato..y la super recomiendo..muy profecional..y actualizada...y buena persona gabi..hoy ya no trabajo con ella..pero aun la sigo a todas partes que atienda..por que es un 10 ..

Silano d 19 de marzo de 2024

El jueves presencié una situación muy desafortunada en la recepción del consultorio. Con mis hijas habíamos sido últimos pacientes y vi a una señora que llegó casi 1/2 hora tarde y no la pudieron recepcionar. La sra se puso a gritar a las recepcionistas y a quejarse de la profesional que ni siquiera había visto la escena. Entiendo que pagamos una fortuna de os pero eso no nos da derecho al maltrato. Tampoco a sentirnos dueños de los médicos. También me toco esperar a la Dra alguna vez pero entiendo lo que significa la palabra “paciente”. Estoy seguro que si la Sra hubiera avisado su demora, la Dra Gabriela la hubiera esperado o solucionado su tema ya que siempre trata de ser justa y empatica. Tampoco me pareció adecuado el trato a las recepcionistas. No soy abogado ni defensor del pueblo pero hay cosas que me molestan

Natalia victoria nardino 3 de enero de 2024

Muy buena médica. Consulte por una enfermedad autoinmunitaria después de haber consultado a otros dermatólogos.

Matias Grecco 27 de diciembre de 2023

Muy recomendable

María Marta rojas 27 de diciembre de 2023

Conozco y recomiendo a la doctora por ser muy humana y buenísima en lo suyo.

María 11 de diciembre de 2023

Realmente me pareció muy mala profesional. Fui a examinarme unas verrugas y todo el tiempo me atendió con "cara de asco". Yo ya soy grande pero si va alguien más chico o con ciertas inseguridades no está bueno el trato. No es empática y agradable.

Lorena lopez 7 de marzo de 2023

Recomiendo a mi dermatóloga por ser buena profesional y mejor persona

Teresa 12 de septiembre de 2022

Necesito saber donde está atendiendo la doctora Cavillón, gracias

Jorge 27 de febrero de 2022

La mejor dermatóloga en Buenos Aires.

6 de febrero de 2022

Excelente profesional y muy cálida

11 de enero de 2022

La mejor! Me explica, me tiene paciencia y mi piel está más linda que nunca

Patricia y mía Aguirre 1 de noviembre de 2021

Gracias Doctora por ayudarme con la dermatitis atopica y por tranquilizar a mi mamá.

Juan Pablo Suárez 26 de mayo de 2021

Excelente y recomendable

Sabrina 12 de septiembre de 2020

Profesional, dedicada y con experiencia. Muy recomendable

Pedro 18 de julio de 2020

Excelente profesional.

Nick 25 de abril de 2020

Excelente, cálida y noble la doctora.

OSCAR COTO 19 de febrero de 2018

Profesional de gran experiencia y celo por su especialidad.

Maximiliano 14 de febrero de 2018

Excelente profesional!

Nora 17 de enero de 2018

Muy calida y profesional.

Nora 17 de enero de 2018

Muy calida y profesional.

Dejar una opinión