Dra. Karina Vanesa Charas
Ver teléfono
4823-8394 y 4371-8696Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Karina Vanesa Charas
Dra. Karina Vanesa Charas es un profesional de la salud especializado en Dermatología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Karina Vanesa Charas se especializa en Dermatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Av. Corrientes 1515 5° c.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Karina Vanesa Charas atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.5 estrellas basada en 15 opiniones, Dra. Karina Vanesa Charas es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Te despacha, prácticamente no se le puede preguntar nada, no te da lugar para eso. Te atiende como un robots. Una vergüenza! Nunca más!
No solo no recomiendo a esta dermatologa, sino que ademas la falta de profesionalismo y etica son absolutos. Le comente que tenia algunas consultas para hacerle y que ademas yo me tengo que controlar los lunares porque mi padre sufrio de cancer de piel hace algunos años, y me respondio que eso era en otra consulta, osea que si yo en ese momento tenia un lunar malo no me lo miro. me atendio por reloj no mas de 3 min. le pedi que me revise unas verruguitas y no se movia del escritorio, le tuve que preguntar si me tenia que levantar la camisa sentada en el escritorio. me puso mala cara y se levanto con malos modos. no me reviso, solo me receto una crema para mi dedo por una dermatitis y me respondio que ella solo respondia no mas de dos preguntas, que para lo demas que necesitaba saber saque turnooo. MALA PROFESIONAL. NO ME REVISO . ME COBRO COPAGO. NO ESTUVE MAS DE 3 MIN., DEFINITIVAMENTE POR FAVOR NO SE ATIENDAN CON ESTA IMPRESENTABLE. ELEVE LA QUEJA A SWISS MEDICAL porque fue una verguenza la " atencion" .
Tuve turno virtual, me pide datos personles, el token ...desaparece, no se conecto mas, le mando mensaje y ni disculpas. DESASTRE ES POCO, COMO PUEDE SWISS TENER EN SUS CONSULTA ESTE NIVEL DE HUNANO. Por supuesto que lo denuncie, una mal educada.
Una persona nefasta,no la recomiendo para nada
Una persona nefasta,no la recomiendo para nada
Me atendió en 3 min ni siquiera se levantó a revisarme, muy apurada en seguir facturando. Una falta de respeto total.
De verdad gente no vayan con esta señora. Desastre total. Me atendió así nomas ni me quiso revisar y me despachó en dos segundos. Por suerte me fui a otro lado y me atendieron como se debe y nada que ver con lo q ella me recetó así por arriba sin mirarme bien. No pierdan el tiempo! Saludos
Te despachan sin hacerte ninguna pregunta, menos de un minuto estuve en el consultorio
La peor experiencia médica de mi vida,60 segundos en el consultorio. Sin examen físico. Ni siquiera te da la mano. De qué sirve ejercer la profesión si no existe ni lo más mínimo de decencia?
Me atendió y despacho en 1 minuto. No me pregunto nada, me dió una crema sin explicación y yo ya la he usado sin que haya solucionado mi problema. Una perdida de tiempo y por las reseñas atiende a todos así.
Creo que habre estado 60 segundos en su consultorio. Me vio las manos 2 segundos, no me hizo ninguna pregunta y asi me dio un diagnostico. Me receto una pomada que no me sirvió para nada. Perdida de tiempo, mientras mi problema en la mano avanza.
Es una excelente 'profesional !!! Me diagnostico un melanoma en 2 minutos, cuando otros 3 médicos me vieron y lo pasaron por alto alto !!! Es una genia !!! me salvo la vida!!! La super recomiendo !!!!
Excelente profesional !!! Un 1000 !!! Me diagnostico en 2 minutos un melanoma y me salvo la vida !!! Me habían atendido otros 3 "profesionales" y lo pasaron por alto, La super recomiendo
Pésima atención de esta médica en su consultorio.
Pésima atención telefónica. Atiende un señor que no dice ni buen día, ni muchas gracias