Dr. Pablo Alberto Chiaradia

Oftalmología
1.0 (1 opinión)
Ver teléfono4811-4482 y 4813-7504
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Oftalmología en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Arenales 1733 P.b. a
Recoleta, Capital Federal, ar

Acerca de Pablo Alberto Chiaradia

Dr. Pablo Alberto Chiaradia es un profesional de la salud especializado en Oftalmología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Pablo Alberto Chiaradia se especializa en Oftalmología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Arenales 1733 P.b. a.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Pablo Alberto Chiaradia atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Pablo Alberto Chiaradia es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

EML 6 de julio de 2022

Evidentemente el lunes 27.06.22 el Dr Chiaradía habrá tenido un mal día y descargó su frustración con los pacientes. Con expectativa y luego de tomar el turno hacia 30 días, fui a su consultorio de Arenales junto a mi hija. Tengo 81 años y fui operada de cataratas hace un año por otro profesional y al persistir síntomas como visión borrosa y destellos laterales, con ilusión estaba a la espera de la opinión del Doctor que cuenta con sobrada trayectoria y mérito para proporcionar un diagnóstico. Pero lejos de nuestras ilusiones encontramos un profesional que desde el inicio de la consulta se encontraba irritado, nervioso, impaciente, que cada comentario estaba sometido a cuestionamientos irrelevantes, sin capacidad de escucha, profesaba ejemplos de su trayectoria como médico que no se relacionaban con las cuestiones concretas que le comentaba, infiriendo que existen pacientes que se quejan y otros que no, como intentando inferir que mis síntomas son producto de mi ¨sensibilidad¨. Llevo estudios realizados que se limitó a abrir la carpeta y cerrarla sin mirarlos. Los controles que me realizó, todos con nerviosismo, sin voluntad, forzado, repito era una persona irritada, molesta. Al principio de la consulta nos dice: por qué no va al profesional que la operó? .. hasta eso debimos justificar, como si fuera que al padecer un síntoma no hay derecho a una interconsulta y que esa situación debiera ser justificada. Realmente la consulta estuvo llena de detalles que realmente nos generó tanto desconcierto y sensación de maltrato. Realmente creo que el Doctor en esta oportunidad ya sea por una situación personal u otras cuestiones que podemos conjeturar, se alejó de la profesión, y en estos casos nada sirve haber escrito libros, tener una jefatura en uno de los ppales hospitales del país o ser el médico destacado del año, si no hay vocación de curar, si hay soberbia, y ésta se ejerce sin reparos a la parte débil de la historia como lo es un paciente que necesita, no hay nada, solo vergüenza.

Dejar una opinión