Obras Sociales
Consultorio
Acerca de María Silvia Clausi
Dra. María Silvia Clausi es un profesional de la salud especializado en Clinica General y Clinica Medica que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. María Silvia Clausi se especializa en Clinica General, Clinica Medica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Simbrón 4579 P.b..
Obras Sociales y Prepagas
Dra. María Silvia Clausi atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.4 estrellas basada en 11 opiniones, Dra. María Silvia Clausi es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
los pacientes de PAMI deben ir a llevarle un papel para que haga una receta, es una vergüenza que a estas alturas no podemas mandar la recetas al un whatsap. y encima de turnos de 1 a 2 meses.
Hasta que me jubilé he sido médico de cabecera de PAMI, La Dra realmente me sorprendió por la dedicación que da a los pacientes de PAMI. Lamentablemente no es habitual
Es excelente el trato y el conocimiento como medica clínica.
llame varias v3ces y nadie atiende ....es para pedir qe me manden 4eceta por mi mail...para la señora maria antonia orfano..
Alguien sabe en que hospital trabaja la dra Clausi. Gracias
Excelente médica. Super humana. Se toma todo el tiempo para que tengas una atención excelente. Se preocupa 100% en la salud mia y de mi marido.
Gracias Dra. por su paciencia y dedicacion
Una medica extraordinaria. Se nota su vocación con los pacientes. Atendió a mi madre (76 años) dedicandole todo el tiempo del mundo. Realmente estoy eternamente agradecida.
Acabo de intentar pedir un turno , la secretaria no atiende "ladra" De dijeron que llame otro dia porque hoy no atiende pami , por lo que no puede darme turno . Que verguenza!
Excelente. Suele haber mucha gente en el consultorio porque se dedica el tiempo que cada paciente necesita. Atendió de maravilla a mi mamá y a mi padre. Gracias!
Es una médica cabecera de PAMI, da turnos con más de 1 mes de anticipacion porque siempre esta ocupada, y además hay que pedirlos en determinado día (fin de mes anterior). Es una vergüenza! Cdo uno va nos tiene a todos como ganado.!!