Dra. María Soledad Coccaro

Odontología GeneralProtesis DentalImplantes Odontológicos
1.0 (1 opinión)
Ver teléfono(02964) 42-0050 / 43-1002
Río Grande, Tierra del Fuego
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Odontología General en Río Grande

Obras Sociales

Swiss MedicalOsde

Consultorio

20 De Junio 815
Río Grande, Tierra del Fuego, ar

Acerca de María Soledad Coccaro

Dra. María Soledad Coccaro es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Protesis Dental y Implantes Odontológicos que atiende en Río Grande, Tierra del Fuego. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. María Soledad Coccaro se especializa en Odontología General, Protesis Dental, Implantes Odontológicos. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Río Grande, Tierra del Fuego, 20 De Junio 815.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. María Soledad Coccaro atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. María Soledad Coccaro es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Vanina 1 de marzo de 2023

Muy mal educada, muy feo el accionar de esta "señora " la verdad deja mucho que desear, la verdad no me haría atender ni loca está con ella, que sepa que por más plata que tenga no la hace ser mejor doctora un desastre... No me recia ni una estrella pero el sistema lo pide ?

Dejar una opinión