Dr. Oscar Alfredo Colombo
Ver teléfono
(0291) 452-4974Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Oscar Alfredo Colombo
Dr. Oscar Alfredo Colombo es un profesional de la salud especializado en Neurología que atiende en Bahía Blanca, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Oscar Alfredo Colombo se especializa en Neurología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Bahía Blanca, Buenos Aires, Corrientes 7.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Oscar Alfredo Colombo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Omint, Medicus.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.8 estrellas basada en 6 opiniones, Dr. Oscar Alfredo Colombo es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
me hizo volver a vivir
Hola dr perdón podría aserme una receta de luminal,0,1x 60!
En mi opinión como hijo de una paciente que esta persona atendió en una consulta por que sufre de parkinson , el tendría que haber realizado una interconsulta con algún médico generalista, dado que la paciente le manifiesta q sufría de hernia de hiato y el profesional le cambió la medicación por otra y la misma le produjo gravísimos trastornos digestivos. Y como si eso fuera poco, la paciente lo llama por teléfono manifestando lo mal que se sentía y él atendiéndola de muy mala forma le sugiere q vea a otro profesional ! Que falta de profesionalismo sentido humano y recetamos por teléfono? En fin no quisiera caer en manos de esta persona por llamarlo de alguna manera !!!
Poco respeto por el tiempo del paciente
Dr Colombo: me dirijo a usted para comemntarle un caso. me dio su nombre el dr viviani de tandil ya que atendia a mi hermano que tuvo dos acv, en este momento por abandono de su esposa esta viviendo en bahia blanca y necesita verlo ya que no posee obra social y tiene que ser tratado por us problema, me han enviado desde tandil la histori clinica y me gustaria que usted la vea y lo evalue . he ido al hospital municipal a pedir turno con usted y no me lo han dado por eso lo molesto por este medio ya que no posee dinero para llevarlo a su consultorio privado. Dr mi hermano tiene 52 años fue operado de un acv hace diez años en el hospital municipal y en septiembre del 2016 tuvo el segundo acv pero en esa oportunidad fue atendido en la sagrada familia de bs as y en el sanatorio de tandil pero el ya se radico en bahia blanca y hace tres meses que no posee atencion medica, le pido por favor si podria atenderlo en el hospital municipal porque e ido varias veces y no consigo turno. Desde ya le agradezco muchisimo y espero su respuesta. Carina V Puelles
Buenas tardes: desearía saber si hay posibilidad de q´O.Social"IOMA" cubra ELECTROENCEFALOGRAMA GCIas??