Dr. Diego de la Torre
Ver teléfono
(0264) 422-0100/0450Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Diego de la Torre
Dr. Diego de la Torre es un profesional de la salud especializado en Cirugia Plástica y Reconstructiva y Cirugía General que atiende en San Juan Capital, San Juan. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Diego de la Torre se especializa en Cirugia Plástica y Reconstructiva, Cirugía General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en San Juan Capital, San Juan, San Luis Oeste 432.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Diego de la Torre atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Omint, Medicus, Swiss Medical, Osde, OSDE. Acepta los planes OSDE 210, OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE 510, OSDE Flux.
Opiniones de Pacientes
No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.