Dra. Dinorah Marta de Leon Castro

Clinica GeneralCirugía Vascular PeriféricaClinica MedicaDermatología
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono4656-1758
Virrey Del Pino, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Espora 126 P.2º Dto.1
Virrey Del Pino, Buenos Aires, ar

Acerca de Dinorah Marta de Leon Castro

Dra. Dinorah Marta de Leon Castro es un profesional de la salud especializado en Clinica General y Cirugía Vascular Periférica y Clinica Medica y Dermatología que atiende en Virrey Del Pino, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Dinorah Marta de Leon Castro se especializa en Clinica General, Cirugía Vascular Periférica, Clinica Medica, Dermatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Virrey Del Pino, Buenos Aires, Espora 126 P.2º Dto.1.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Dinorah Marta de Leon Castro atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Dinorah Marta de Leon Castro es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Natu 3 de junio de 2017

Hola ! Me atendiste hace 9 años y la piel me quedo barbara ahora esta toda manchada otra vez y llena de granos , me dicen que asi es mi piel , deberia volver a verte

Dejar una opinión