Dra. Manuel R. De Los Reyes

Fisiatría y Kinesiología
4.2 (5 opiniones)
Ver teléfono(0379) 443-3399 / (15)469-6192,(0379) 442-4544
Corrientes, Corrientes
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Fisiatría y Kinesiología en Corrientes

Obras Sociales

Swiss Medical

Consultorio

Gral Manuel Belgrano 1738
Corrientes, Corrientes, ar

Acerca de Manuel R. De Los Reyes

Dra. Manuel R. De Los Reyes es un profesional de la salud especializado en Fisiatría y Kinesiología que atiende en Corrientes, Corrientes. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Manuel R. De Los Reyes se especializa en Fisiatría y Kinesiología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Corrientes, Corrientes, Gral Manuel Belgrano 1738.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Manuel R. De Los Reyes atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.2 estrellas basada en 5 opiniones, Dra. Manuel R. De Los Reyes es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Javier Gauto 1 de julio de 2019

Excelente profesional. El mejor neurocirujano del nordeste argentino

Cristian 25 de septiembre de 2018

Como lo puedo contactar al dr Manuel delos reyes, donde hace consultorio actualmente?

Paola 23 de agosto de 2018

Turno

Susana Blasig viuda de Jorge Wager 24 de marzo de 2018

Es un profecional que nunca olvidare su bondad y misericordia que tuvo conmigo cuando hace 27 años opero a mi esposo de un tumor en su cabeza y le dio 6 meses de vida y Dios estuvo con el y con nosotros por que vivio tres años mas junto a sus hijos y su esposa.se acordara de mi? Y desp.de tres años acompañe a mi esposo por ultima vez.y no me olvidare que me dijo "es una derrota para nosotro los medicos decirle que ya no se puede hacer nada mas" muy buen medico y lo llevare siempre en mi corazon. Dios lo bendiga mucho. A mi esposo le picaron abejas y alli desperto ese tumor dormido.soy de obera Misiones.muchas bendiciones a todos los medicos.

LUCIANA DEL ROSARIO 9 de enero de 2017

BUENOS DIAS..QUISIERA ENVIARLE MI CURRICULUM VITAE ESTOY BUSCANDO TRABAJO TENGO EXPERIENCIA EN REALIZACION DE ESTUDIOS EEG MC EEG BAJO SUEÑO..ADMINISTRACION Y SECRETARIADO..POR FAVOR SI TIENE UN CORREO ASI ENVIO MIS DATOS..ATTE LUCIANA

Dejar una opinión