Dr. Horacio E. de Tullio

Oftalmología
5.0 (1 opinión)
Ver teléfono4961-8430/6863
Recoleta, CABA
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Swiss Medical

Consultorio

Marcelo T De Alvear 2010 Piso 5 Dpto B
Recoleta, CABA, ar

Acerca de Horacio E. de Tullio

Dr. Horacio E. de Tullio es un profesional de la salud especializado en Oftalmología que atiende en Recoleta, CABA. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Horacio E. de Tullio se especializa en Oftalmología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Recoleta, CABA, Marcelo T De Alvear 2010 Piso 5 Dpto B.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Horacio E. de Tullio atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Horacio E. de Tullio es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Liliana Couto 18 de diciembre de 2024

Buenas tardes. Necesito saber en dónde está el consultorio del Dr. De Tullio. Los teléfonos que figuran no están en servicio. Muchas Gracias

Dejar una opinión