Dr. Roberto de Vitis

Clinica GeneralClinica Medica
4.7 (3 opiniones)
Ver teléfono4807-1851 y 4803-6584
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Clinica General en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Av. Pueyrredón 2318 2° e
Recoleta, Capital Federal, ar

Acerca de Roberto de Vitis

Dr. Roberto de Vitis es un profesional de la salud especializado en Clinica General y Clinica Medica que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Roberto de Vitis se especializa en Clinica General, Clinica Medica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Av. Pueyrredón 2318 2° e.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Roberto de Vitis atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.7 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Roberto de Vitis es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Lidia Breslin de Gorodischer 28 de marzo de 2020

Dr. De Vitis. En esta cuarentena, nos hemos quedado, mi marido y yo sin recetas. Quería saber, si es po-sible que nos las envíe firmadas vía web, dado que sin receta si bien nos las venden, tenemos que pagar mucho dinero ya que son medicamentos muy caros. Si Ud. acepta, le enviaré oportunamente la/s listas de los mismos con el Nº de carnet de Swiss Medical.Si hubiese que ir a buscarlas a algún lugar, nuestro hijo se ofrece para ir.

3 de enero de 2018

Medico clínico sereno, cálido y con conocimiento de la materia

Maria Verónica 16 de marzo de 2017

muy cordial, atento y profesional

Dejar una opinión