Dra. Adriana Noemí Degano

Hematologia
4.6 (5 opiniones)
Ver teléfono4668 - 0600
Bella Vista, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Hematologia en Bella Vista

Obras Sociales

Amffa

Consultorio

Ricchieri 390
Bella Vista, Buenos Aires, ar

Acerca de Adriana Noemí Degano

Dra. Adriana Noemí Degano es un profesional de la salud especializado en Hematologia que atiende en Bella Vista, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Adriana Noemí Degano se especializa en Hematologia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Bella Vista, Buenos Aires, Ricchieri 390.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Adriana Noemí Degano atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.6 estrellas basada en 5 opiniones, Dra. Adriana Noemí Degano es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

27 de mayo de 2021

Buenos dias ,como saco 1 turno con la dra Degano,es x linfocitosis pos covid.algiien que me de un teléfono o dirección? Gracias

Karen 3 de mayo de 2021

Buenas noches si usted es amiga del doctor gustavo vallejos que trabaja actualmente en malvinas Argentina creo que la encontré, fui a una consulta con el porque actualmente me salieron moretones en todo el cuerpo, tengo el cuerpo cansado y fatigado como si hiciera ejercicio todos los días, me sangran las encías y sufro de hemorragias el Dr vallejos estaba haciéndome analisis antes de el vi a 4 médicos clínicos tengo 4 órdenes de derivación para hematologia y en ningún lado quieren atenderme por favor espero su respuesta.

27 de enero de 2021

Hola. Necesito turno con la dra. Degano. Marcela Amaya

27 de julio de 2020

Doctora Degano perdón q. La moleste soy espina Josefa y mi dc. De cabecera me dijo que con urgencia debo consultarl porque esto muy anemic por eso la molesto a

Ximena Eva marisi 11 de mayo de 2017

Hola quisiera saber si atiende obra social acordate 310 en Sanatorio sarmiento o Bessone o en algún otro lugar

Dejar una opinión