Dra. Nora Adriana del Zoppo

Ginecología PediátricaGinecología
2.0 (14 opiniones)
Ver teléfono4784-3607
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Ginecología Pediátrica en Capital Federal

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Olazábal 2546 4° 15
Belgrano - Colegiales, Capital Federal, ar

Acerca de Nora Adriana del Zoppo

Dra. Nora Adriana del Zoppo es un profesional de la salud especializado en Ginecología Pediátrica y Ginecología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Nora Adriana del Zoppo se especializa en Ginecología Pediátrica, Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Olazábal 2546 4° 15.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Nora Adriana del Zoppo atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 2.0 estrellas basada en 14 opiniones, Dra. Nora Adriana del Zoppo es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Maia 29 de octubre de 2024

La verdad que la recepcionista es la peor persona del mundo, es maleducada y una infeliz, es una lastima que la Dra. que es un amor, tenga como recepcionista a este ser humano del mal. Me trato super mal por teléfono, ninguneándome y me corto la llamada

25 de septiembre de 2023

La verdad yo me atiendo hace dos años y la recepcionista es divina súper cordial y paciente ....van muchas adolecentes TMB con sus mamás y ella siempre les responde con tranquilidad.. .

4 de marzo de 2023

La recepcionista lo único que sabe es gritar y tratar mal. Desubicada, mal llevada.

24 de enero de 2023

LA ADMINISTRATIVA UNA TERRIBLE MALEDUCADA.

24 de enero de 2023

La administrativa una maleduca de primera

NORA GURSKIS 5 de octubre de 2022

Una mal educada la recepcionista....y la Dra más que no contesta los msgs

28 de agosto de 2022

No la recomiendo en lo absoluto, no puedo hablar como es profesionalmente pero como persona horrible, le conte cosas personales y me senti totalmente jugzada, maltratada, sali llorando. De su parte ningun interes en enseñarme algo. No vayan no la recomiendo

20 de julio de 2022

No recomiendo, la recepcionista es una maleducada, llamé para cambiar un turno y me respondió de muy mala manera, levantando la voz de forma inapropiada.

20 de julio de 2022

No recomiendo, la recepcionista es una maleducada, llamé para cambiar un turno y me respondió de muy mala manera, levantando la voz de forma inapropiada.

20 de julio de 2022

No recomiendo, la recepcionista es una maleducada, llamé para cambiar un turno y me respondió de muy mala manera, levantando la voz de forma inapropiada.

MARGARITA ALZAGA 7 de noviembre de 2019

CREO QUE DEBE HABER UN ERROR EN LA OPINION DE LA SRA LUCILA GROSS Y LA ANTERIOR ES LLAMATIVA LA CALIFICACION. SOY PACIENTE DE LA DRA HACE MUCHOS AÑOS Y MIS TRES HIJAS SIEMPRE SE HAn atendidido con la Dra Nora del Zoppo. LE ASEGURO QUE NUNCA HEMOS PASADO POR ALGUNA SITUACION SIMILAR. ES UNA MEDICA CONSULTADA INTERNACIONALMENTE ME LLAMA LA ATENCION . SOLO ESO MI MAYOR RECONOCIMIENTO PROFESIONAL Y HUMANO HACIA ELLA.

Jess 7 de junio de 2018

Nora es una divina. Sabe un montón y siempre es súper cordial. Me atiendo hace años con ella!

30 de enero de 2018

Pedi un turno con la doctora del Zoppo, me dieron con otra sin avisarme y cuando dije que pedi con Del Zoppo porque queria con ella y deberian haberme avisado para que yo decida me dijeron que era orden de la doctora y que esta de vacaciones. No creo sea una buena forma de trabajar, porque se abusa del tiempo del paciente, y se lo esta engañando que no se entera hasta estar en la consulta.

Lucila Gross 28 de abril de 2015

Esto es una de las pocas formas que encontré de elevar una queja contra su secretaria, la cual me gritó por pedirle turno para una criocirugía, porque "yo lo quería pedir cuando se me cantaba", me dijo que "ya la tenia cansada", no me dejaba hablar, dijo que eso no era un almacén, para que yo fuera cuando quería, porque después la puteaban a ella y se rió cuando le pedí el nombre para quejarme. Silvina, se llama esta chica. Tomenlo a consideración cuando pidan un turno en este lugar, porque a mi personalmente, me angustió que me traten así, y gratis.

Dejar una opinión