Dra. Sandra Leticia Delgado

Odontología General
4.0 (1 opinión)
Ver teléfono03754-422372
Leandro N. Alem, Misiones
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Odontología General en Leandro N. Alem

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Av. Belgrano 375 1º
Leandro N. Alem, Leandro N. Alem, Misiones, ar

Acerca de Sandra Leticia Delgado

Dra. Sandra Leticia Delgado es un profesional de la salud especializado en Odontología General que atiende en Leandro N. Alem, Misiones. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Sandra Leticia Delgado se especializa en Odontología General. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Leandro N. Alem, Misiones, Av. Belgrano 375 1º.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Sandra Leticia Delgado atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 1 opinión, Dra. Sandra Leticia Delgado es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

9 de agosto de 2016

buen dia doctora: soy encargado de la obra social del plástico (O.S.P.I.P.) quisiera saber si usted trabaja con nuestra obra social a través de la asociación gremial odontologica de misiones o bien en que horario le puedo llamar para poder mandar a los afiliados a su consultorio gracias saludos cordiales atte: miguel da roza ospip misiones

Dejar una opinión