Dr. Alejandro Jorge Della Rosa

Odontología GeneralCirugia Buco-dentalOrtopedia y TraumatologíaImplantes OdontológicosOrtodoncia y Ortopedia Dentomaxilar
Ver teléfono4252-1820
Bernal, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Odontología General en Bernal

Obras Sociales

AmffaOsde

Consultorio

Crámer 1056 (ex 502)
Don Bosco - Bernal, Bernal, Buenos Aires, ar

Acerca de Alejandro Jorge Della Rosa

Dr. Alejandro Jorge Della Rosa es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Cirugia Buco-dental y Ortopedia y Traumatología y Implantes Odontológicos y Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar que atiende en Bernal, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Alejandro Jorge Della Rosa se especializa en Odontología General, Cirugia Buco-dental, Ortopedia y Traumatología, Implantes Odontológicos, Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Bernal, Buenos Aires, Crámer 1056 (ex 502).

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Alejandro Jorge Della Rosa atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Osde.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión