Dr. Sebastián Díaz Basanta
Ver teléfono
0221-4510839Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Sebastián Díaz Basanta
Dr. Sebastián Díaz Basanta es un profesional de la salud especializado en Neurología Pediátrica y Clinica General y Clinica Medica que atiende en La Plata, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Sebastián Díaz Basanta se especializa en Neurología Pediátrica, Clinica General, Clinica Medica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en La Plata, Buenos Aires, 64 N° 915.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Sebastián Díaz Basanta atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Osde, OSDE. Acepta los planes OSDE 210, OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE 510, OSDE Flux.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.7 estrellas basada en 13 opiniones, Dr. Sebastián Díaz Basanta es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Hola Doctor, soy la mamá de Carolina Digiani. Necesito sacar un turno con usted y no me puedo comunicar, y los consultorios de calle 62 está siempre cerrado. Como puedo hacer?
Hola buenas tarde doctor con todo mis respeto me dirijo a usted porque estoy intentando comunicarme para saber si usted puede atender a mi hijo y si trab con mi mutual le pasó a contar tengo un bb de 2 año prematuro nació 600gr labio paladar hendido tiene una traqueotomía y está la mayor parte de día con respirador por un problema de lagofaringeo . No puede tragar tiene una gastro estamos en internación domiciliaria .el es un bb q presta mucha atención pero tira sus ojos para atras .bueno mi mutual es ospecom y si no atiende por ella me gustaría una consulta particular lo saludo atte Lorena alegre
Hola doctor necesito un turno con usted
Hola SEbastián. Necesitaría sacar turno para atender a mi hija. Los contactos de senda y sanatorio Arg. No te puedo localizar. Donde atender? Tengo una. Gracias
Hola doctor necesito un turno para llegar a mi nene se llama Julián querejeta.somos de junin .
Excelente médico necesito poder llamarlo el atendió a mi hija hasta hace un poco más de un año, y a empezado con algunos problemas ahora
ATIENDE PARTICULAR?
ATIENDE PARTICULAR?
ATIENDE PARTICULAR?
doctor necesito un turno . y me es imposible contactarme de otra manera . y necesito hablar con usted .
Es el medico de mi hija y realmente es un excelente profecional.
exelente médico precisó comunicarme con el x una consulta x mi hijo
hola soy el papa de Luciano Adrade el tiene turno para el 15 de abri, me podrias pasar ladireccion, gracias