Dr. Hugo Eduardo Durá
Ver teléfono
(0351) 4228040,(0351) 4116128Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Hugo Eduardo Durá
Dr. Hugo Eduardo Durá es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Endodoncia que atiende en Córdoba Capital, Córdoba. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Hugo Eduardo Durá se especializa en Odontología General, Endodoncia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Córdoba Capital, Córdoba, Tucumán 56 1° g.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Hugo Eduardo Durá atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Hugo Eduardo Durá es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Hola buenas tardes pregunta trabaja con Apross. y si hacen tratamiento de conducto le paso mi celular 156514882 soy ceci ontiveros