Dra. Arguello Marlene Fernández
Ver teléfono
(0362) 441-3332 / 444-4333Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Arguello Marlene Fernández
Dra. Arguello Marlene Fernández es un profesional de la salud especializado en Gastroenterología que atiende en Resistencia, Chaco. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Arguello Marlene Fernández se especializa en Gastroenterología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Resistencia, Chaco, Cordoba 198.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Arguello Marlene Fernández atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.4 estrellas basada en 7 opiniones, Dra. Arguello Marlene Fernández es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
EXCELENTE TODO!!!
Muy cierto todos los comentarios la Dra una excelente persona y como profesional pero las secretarias dejan mucho que desear Cuántas veces perdí turnos por culpa de que nunca atienden el teléfono uno se cansa de llamar y nada Pésima la atención
Buena la Doctora. pésima la atención de las secretarias..sobre todo con la gente del interior. Que pena así van a perder pacientes
necesito número de teléfono de la doctora Marlene
Es verdad, la doctora muy buena, pero mala atención de las secretarias. No atienden el teléfono. Estamos a 300 km de Resistencia y no podemos hacer una consulta previa antes de ir a doctora.
La médica excelente pero la secretaria mintió respecto a un supuesto aviso e hizo que pierda el turno y la seña
Muy mala atención de la secretaria. Al llamar para pedir turno te hablan muy mal y con poco respeto. Solo los miércoles te dan turno... claro que nunca conseguís o llamas y llamas pero te cortan el teléfono.. Lamento porque me han comentado que es buena doctora pero te indigna la atención previa.