Dr. Daniel Benjamín Fernández
Ver teléfono
4871-2883Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Daniel Benjamín Fernández
Dr. Daniel Benjamín Fernández es un profesional de la salud especializado en Cirugía Vascular Periférica que atiende en Nordelta, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Daniel Benjamín Fernández se especializa en Cirugía Vascular Periférica. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Nordelta, Buenos Aires, Bv. Del Mirador 290 Paseo De La Bahía Studios Ii 2° 12.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Daniel Benjamín Fernández atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.7 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Daniel Benjamín Fernández es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Brillante doctor me hizo escleroterapia impecable
Excelente
Queria un tel para ubicar al Dr Fernandez en bahia, Nordelta. 48712883 a ese nro no me puedo comunicar