Dra. Patricia I. Gago
Ver teléfono
(02320) 47-2927Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Patricia I. Gago
Dra. Patricia I. Gago es un profesional de la salud especializado en Odontología General y Endodoncia que atiende en Del Viso, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Patricia I. Gago se especializa en Odontología General, Endodoncia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Del Viso, Buenos Aires, Ing Madero 559.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Patricia I. Gago atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dra. Patricia I. Gago es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Conocí a la Dra Gago en el día de hoy en su consultorio de Del Viso me impresionó muy bien, de gran honestidad profesional y muy humana. Llevé a mi hijo Tomás de 11 años y me dio su opinión profesional pensando en la salud de mi hijo por sobre su interés económico. RECOMENDABLE AL 100% Muy respetuosa del criterio del profesional que me había derivado, de muy buenos modales y excelente predisposición. Un placer encontrar profesionales de alto profesionalismo y calidad a nivel humano. Gracias.
hola agarras la obra social ospe ,gracias.