Dra. Ana María Gandini

Ginecología
3.0 (2 opiniones)
Ver teléfono(0341) 440-9004 y 448-5622
Rosario, Santa Fe
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Ginecología en Rosario

Obras Sociales

MedicusOsde

Consultorio

Dorrego 367
Rosario, Rosario, Santa Fe, ar

Acerca de Ana María Gandini

Dra. Ana María Gandini es un profesional de la salud especializado en Ginecología que atiende en Rosario, Santa Fe. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Ana María Gandini se especializa en Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Rosario, Santa Fe, Dorrego 367.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Ana María Gandini atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dra. Ana María Gandini es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Graciela Noguez 15 de enero de 2024

A mí me atendió 30 años, una mujer buena, excelente profesional. Siento q se haya jubilado.

20 de septiembre de 2017

Esto pasó hace muchos años. Otra paciente de ella me pidió en la sala de espera pasar antes de mi turno. Yo era joven y estaba pasando un mal momento personal, no entendí que esa mujer podía estar teniendo alguna enfermedad seria. Le dije que no tenía tiempo y que en todo caso la doctora Gandini decidiría. Cuando la doctora salió me tocaba a mí, después de esperar muchísimo, pero apenas vio a esta mujer la hizo pasar. Tardó una eternidad, la sala estaba llena a reventar. Cuando me tocó a mí, no me dejó entrar al consultorio. Desde la puerta, y a los gritos para que escuchara toda la gente de la sala de espera, me leyó el resultado del pap y la colposcopia. Todo el mundo oyó que tenía una llaguita y demás. Yo era joven y tonta, me quedé parada y helada de vergüenza y humillación. Acto seguido me ignoró y llamó a su siguiente paciente. Atravesar esa sala de espera hasta el ascensor fue una de las experiencias más humillantes de mi vida, todavía lo recuerdo y me dan ganas de llorar. Definitivamente no recomiendo a esta mujer.

Dejar una opinión