Dra. Natalia Garcia Basavilbaso

Endocrinología
3.0 (2 opiniones)
Ver teléfono5299-0450
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Endocrinología en Capital Federal

Obras Sociales

Cemic

Consultorio

3 de Febrero 2120
Capital Federal, ar

Acerca de Natalia Garcia Basavilbaso

Dra. Natalia Garcia Basavilbaso es un profesional de la salud especializado en Endocrinología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dra. Natalia Garcia Basavilbaso se especializa en Endocrinología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, 3 de Febrero 2120.

Obras Sociales y Prepagas

Dra. Natalia Garcia Basavilbaso atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Cemic.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dra. Natalia Garcia Basavilbaso es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Excelente profesional 23 de junio de 2020

Muy buena profesional y sumamente inteligente. atención muy amigable y certera en sus diagnosticos !!!!!

6 de julio de 2019

muy malo!!!! Más de 40 m se demora!!!!! Falta de respeto total!!!

Dejar una opinión