Dr. Joaquín García Morato

Cirugía Torácica. Hiperhidrosis y Eritrofobia
4.0 (1 opinión)
Ver teléfono4803-1578
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Cirugía Torácica. Hiperhidrosis y Eritrofobia en Ciudad de Buenos Aires

Obras Sociales

Particulares

Consultorio

Rodriguez Peña 1462 PB.
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, ar

Acerca de Joaquín García Morato

Dr. Joaquín García Morato es un profesional de la salud especializado en Cirugía Torácica. Hiperhidrosis y Eritrofobia que atiende en Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Joaquín García Morato se especializa en Cirugía Torácica. Hiperhidrosis y Eritrofobia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Rodriguez Peña 1462 PB. .

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Joaquín García Morato atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Particulares.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 1 opinión, Dr. Joaquín García Morato es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

28 de agosto de 2019

hola dr. Garcia Morato, podria decirme cual es el costo de una cirujia de eritrofobia e hiperhidrosis, mi obra social es IOFSA

Dejar una opinión