Dr. Manuel A. Garzón

Oncología
5.0 (2 opiniones)
Ver teléfono4822-5374 / Fax: 4821-7328
Recoleta, CABA
Actualizado: 30 de enero de 2026
Ver más Oncología en Recoleta

Obras Sociales

Swiss MedicalOsde

Consultorio

Av Santa Fe 2843 Piso 10 Dpto A
Recoleta, CABA, ar

Acerca de Manuel A. Garzón

Dr. Manuel A. Garzón es un profesional de la salud especializado en Oncología que atiende en Recoleta, CABA. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Manuel A. Garzón se especializa en Oncología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Recoleta, CABA, Av Santa Fe 2843 Piso 10 Dpto A.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Manuel A. Garzón atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical, Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 5.0 estrellas basada en 2 opiniones, Dr. Manuel A. Garzón es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

9 de octubre de 2017

Lo consider medico excelente

Dr Grinberg Eduardo Daniel 7 de diciembre de 2016

Estimado colega, Ud me llamo a mi domicilio/consultorio para comentarme sobre una paciente con Cancer de Mama que yo atendí. No me quedó su numero de telefono por que me llamó a mi numero de linea y no tengo identificador de llamadas.. Le dejo mi te celular 1544480471 o el de mi domicilio 48620739. La paciente es la Sra Trancucci Maia. Espero su nuevo llamado. Gracias

Dejar una opinión