Dr. Marcelo Gabriel Gelfman
Ver teléfono
4982-8184 4981-7816 4958-3277Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Marcelo Gabriel Gelfman
Dr. Marcelo Gabriel Gelfman es un profesional de la salud especializado en Traumatologia y Ortopedia Infantil que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Marcelo Gabriel Gelfman se especializa en Traumatologia y Ortopedia Infantil. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Otamendi 629.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Marcelo Gabriel Gelfman atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.6 estrellas basada en 5 opiniones, Dr. Marcelo Gabriel Gelfman es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
NO LLEVEN A SUS NIÑOS CON ESTE DOCTOR. IMPRESENTABLE NOS TRATO MUY MAL DANDO ORDENES DICIENDO QUE SI EL NENE TOCABA LAS COSAS LO IBA A CAGAR ATROMPADAS QUE EL DABA LAS ORDENES .. MI NEENE DE 4 AÑOS LLORABA. NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO . LOS PEORES 5 MIN DE MI VIDA.
Necesito hacer una consulta al Dr por que tengo mi hija con el problema de pie bot bianca lopez tiene once años dni 50663553mi teléfono 2604304524 espero su respuesta a la brevedad soy de san Rafael mendoza,saludo atte.
Nosotros veníamos haciendo un seguimiento de unos añitos con mis hijos ya que uno tenía la pierna izquierda muy hacia adentro, según él era para operar y de un año a otro le dio el alta que siga con su pediatra, nosotros no vemos la mejoría, poco interés note en la última consulta. No lo recomiendo.
Excelente profesional. Dedicado y atento con sus pacientes.
Médico alarmista y sumamente maleducado. Pretendió saber más que el pediatra que derivó a nuestro hijo por problemas cervicales. Le dijo de todo a mi esposo sugiriendo que nuestro hijo podía tener un tumor cerebral. Le dio una orden con carácter urgente y lo increpó diciendo que no había fin de semana que valiera. Síntesis: Mi esposo salió corriendo a hacerle la tomografía que salió PERFECTA. Algunos médicos deben aprender a ser más empáticos con los pacientes y familiares. NO LO RECOMIENDO.