Dr. Diego A. Giani
Ver teléfono
0810-333-8876,4774-4496Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Diego A. Giani
Dr. Diego A. Giani es un profesional de la salud especializado en Ortopedia y Traumatología que atiende en Recoleta, CABA. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Diego A. Giani se especializa en Ortopedia y Traumatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Recoleta, CABA, Av Pueyrredon 1443.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Diego A. Giani atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 4.0 estrellas basada en 4 opiniones, Dr. Diego A. Giani es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Quisiera saber donde atiende el medico,y a donde me puedo comunicar!
Atendía en Swiss Medical Pueyrredón pero ahora esta prepaga no lo tiene en cartilla. Quisiera saber el motivo.-Lo considero un buen profesional.
Hola quria saber si rl dr. Recibe osde 210 muchas gracias.
Buenos dias, necesito saber si el doctor giani atiende por la obra social osde,ya que me paso sus datos una aamiga a la cual opero y necesito conultarlos.Soy de Lomas de Zamora, necesitaria saber bien tambien los lugares donde hace consultorio.Gracias.