Dr. Eduardo Roberto Giugno

NeumonologiaNeumologia
3.7 (3 opiniones)
Ver teléfono4781-7284
Capital Federal
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Osde

Consultorio

Blanco Encalada 2035 P.b. c
Belgrano - Colegiales, Capital Federal, ar

Acerca de Eduardo Roberto Giugno

Dr. Eduardo Roberto Giugno es un profesional de la salud especializado en Neumonologia y Neumologia que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Eduardo Roberto Giugno se especializa en Neumonologia, Neumologia. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Capital Federal, Blanco Encalada 2035 P.b. c.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Eduardo Roberto Giugno atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.7 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Eduardo Roberto Giugno es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

María Alejandra conto 20 de septiembre de 2019

Estoy siendo atendido por el Dr gitano y es un excelente medico humano soy su paciente hace 10 años y desestimó totalmente el comentario anterior es una infamia

22 de mayo de 2017

Gracias Dr. Giugno por ser el profesional 100 puntos, humano y con una empatía hacia los pacientes digna de elogiar, por suerte los tenemos toda mi familia como clínico de cabecera desde hace más de 20 años, gracias por cuidarnos como solo lo hace un PROFESIONAL. Isabel Prieto

Carina 2 de marzo de 2017

En la fecha he sido insultada y maltratada por el Dr. Giugno con epítetos y dichos como " así estaba el pais con gente de mierda como nosotros" esta típica mentalidad nazi surgió, por llegar 15 minutos tarde a retirar una receta para mi esposo. Lamento haberme callado la boca. ESte médico POCO hombre que insuilta a las mujeres debiera ser sancionado por alguien. No es más que otro profesional , es un boca sucia, mal educado, que merece que alguien lo ponga en vereda.

Dejar una opinión