Dra. Olga Goldman
Ver teléfono
4801-8003 Int. 1103 / 4807-5577 / (15)3290-9553Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Olga Goldman
Dra. Olga Goldman es un profesional de la salud especializado en Psiquiatría que atiende en Recoleta, CABA. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Olga Goldman se especializa en Psiquiatría. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Recoleta, CABA, Guido 1948 Piso 7 Dpto A.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Olga Goldman atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Swiss Medical.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.8 estrellas basada en 4 opiniones, Dra. Olga Goldman es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Maleducada. Le envie un mensaje consultando disponibilidad, y sin siquiera decirme hola me ordenó que le envíe documentacion personal. Me pidio foto del DNI y la credencial, para informarme si podia atenderme o no, cosa que jamas me contestó. Espero no utilice mis datos para estafar a la obra social. Supongo que haré la denuncia, por las dudas.
una profesional agradable y educada. Olga Goldman es una doctora correcta, formada y de buenas maneras
La doctora Goldman me está atendiendo desde hace ya un año. Su trato, consejos y tratamientos son muy eficaces y con claros resultados. Gracias a ella pude superar etapas que con otros psicoterapeutas no pude. La mejor!!!
La Dra. Olga Goldman atendió a mi hija de 18 años, a través de psicoterapia. Resultó ser muy incompetente en esa materia. No conozco su idoneidad como psiquiatra, pero no está formada como psicoterapeuta. Mucho menos para atender a una adolescente con problema de autoestima. No escucha. Mantiene conversaciones triviales y haciendo referencia a temas personales y familiares (como una charla de amigas). Sus sesiones duraban 25 a 35 minutos. En este momento la consulta es por videollamada. La llamaba con 15 minutos de demora, atendía apurada y cortaba para atender a otro paciente. Realmente increíble! Ante la decisión de mi hija de no continuar, explicándole sus razones (que no se sentía escuchada y que siempre le quitaba tiempo a su sesión), se enojó, le echó la responsabilidad a la paciente. Contestó a traves de un whatsapp mal escrito, mal redactado y con bronca. impresentable!