Dr. Patricio González
Ver teléfono
4821-13312639 4822-6186 Fax 4821-5259Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Patricio González
Dr. Patricio González es un profesional de la salud especializado en Traumatologia y Ortopedia Infantil que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Patricio González se especializa en Traumatologia y Ortopedia Infantil. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Marcelo T. De Alvear 2323 1° a.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Patricio González atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 2.3 estrellas basada en 7 opiniones, Dr. Patricio González es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
El Dr. Patricio González es un excelente profesional. Cabe destacar la puntualidad y el trato con los niños.
Increíble que este señor siga atendiendo niños, el mal trato recibido fue tremendo. Soberbio, pedante, no escucha nada de lo que uno como padre tiene para decir, no puede sostener una conversación sin maltratar al paciente. Mi hijo salió llorando de la consulta.
No pregunta. No escucha. No pide estudios. Nunca vi nada igual
Muy mala atención no lo recomiendo un muy mal trato al paciente, no apto para atender a niños.
Excelente atención telefónica, cálida recepción. El profesional es muy puntual
Hacia muchos años que no recibía una trato tan malo de parte de un profesional, sobretodo en el rubo de la ortopedia infantil . Quizás pueda ser bueno su análisis, realmente no lo se... porque es claro que iré a otro medico. Su falta de empatia con el paciente donde justamente son ¨niños¨ , es tal , que te genera un malestar que puede durar un buen rato, incluso luego de irte de su consultorio, trata mal.. es pedante, tiene arrogancia y pretende controlar a un adulto solo con elevar la voz y superponerse, sin oír a toda conversación. Nunca mas lo visitare, y espero que este comentario sirva como antesala de lo que pueden encontrarse. Definitivamente NO LO RECOMIENDO.
Realmente malísima atención! Imposible comunicarse con el consultorio, y de repente te atiende él con el teléfono transferido con una soberbia insoportable! Un pedante y un mal educado!