Dra. María Victoria Gopcevich Canevari
Ver teléfono
4701-6360Obras Sociales
Consultorio
Acerca de María Victoria Gopcevich Canevari
Dra. María Victoria Gopcevich Canevari es un profesional de la salud especializado en Oftalmología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. María Victoria Gopcevich Canevari se especializa en Oftalmología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Vuelta De Obligado 2890 6° b.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. María Victoria Gopcevich Canevari atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.2 estrellas basada en 9 opiniones, Dra. María Victoria Gopcevich Canevari es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Me vio solo una vez en su consultorio y me cobró exámenes que no realizó. Estoy en el campo de la medicina y sé de que hablo. Además de disgnosticar problemas inexistentes en mis ojos.
Es mi Dra. desde hace años. Aún viviendo en el exterior; cuando venía a Bs. As. hacía una consulta anual. Hace un tiempo me operé y no soy una paciente fácil ( por mi historia clínica de varias operaciones traumáticas, de otra especialidad). Creo que sólo Ella;por su profesionalidad primero; pero acompañada de su calidez humana hicieron posible que no sólo la operación fue un éxito;los pre-y pos operatorio también lo fueron. Ya que en todos, conté con su presencia. Algo que no ocurre con frecuencia. Mis 5 ⭐️ son igual a 10 si las hubiera. Espero q Osde cuide a profesionales como la Dra; tan valiosos para la mayoría de los asociados. María Cristina Romero DNI -11704308
Excelente profesional. Honesta. Tecnología avanzada.
Muy soberbia y egocéntrica, falta de humildad en el contacto con el paciente
Excelente profesional. Tecnología avanzada para el examen de los ojos. Buena atención en la recepción.
La doctora me sacó mi turno sin avisarme y se lo dio a otra paciente.
En su consultorio me contraje una conjuntivitis viral muy grave q me dejó graves secuelas.
Hola quiero saber que horarios tiene la dra. Gracias.
Pèsima atenciòn y falta de higiene
Dejar una opinión
👨⚕️ Profesionales similares
