Dr. Oscar Ariel Guiglioni

Endoscopias GinecologicasEsterilidadGinecología
3.7 (3 opiniones)
Ver teléfono0221-4259296,0221-4724824
La Plata, Buenos Aires
Actualizado: 30 de enero de 2026

Obras Sociales

Osde

Consultorio

41 N° 485
La Plata, La Plata, Buenos Aires, ar

Acerca de Oscar Ariel Guiglioni

Dr. Oscar Ariel Guiglioni es un profesional de la salud especializado en Endoscopias Ginecologicas y Esterilidad y Ginecología que atiende en La Plata, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Oscar Ariel Guiglioni se especializa en Endoscopias Ginecologicas, Esterilidad, Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en La Plata, Buenos Aires, 41 N° 485.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Oscar Ariel Guiglioni atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Osde.

Opiniones de Pacientes

Con una calificación promedio de 3.7 estrellas basada en 3 opiniones, Dr. Oscar Ariel Guiglioni es valorado por sus pacientes.

Opiniones de Pacientes

Juli 1 de octubre de 2019

Excelente trato y calidad médica , siempre paciente y bien predispuesto a nuestras consultas, hicimos tratamiento y estamos muy agradecidos con él y todo su equipo !!

27 de septiembre de 2019

Excelente !!!!!!! Siempre amable y predispuesto a escuchar Contenedor y muy profesional Mis amigas y mi familia se atienden con el, es nuestra guia para temas de salud

Noelia 5 de agosto de 2019

No tuve una buena experiencia con el Dr Ariel Guiglioni. Se olvidó de pedirme análisis en mi embarazo que todos piden, (en la plata y buenos aires) como un triple screening que aún es mas importante cuando la traslucencia no da bien. Hable con él y me dijo que el análisis era viejo y ya no se pedía. Sin embargo, otros médicos dijeron que solo tiene 10 años y todos lo piden. Además, se enojó cuando hice una interconsulta, (tan común en medicina) porque él me indico punción en mi embarazo cuando hoy hay otro estudio como el adn fetal sin riesgos pero siempre este médico indica la opciòn más rentable para su bolsillo y no la de menor riesgo para la paciente. Antes de este embarazo, que quedé naturalmente, hice con el un tratamiento de fertilidad, en el que me apuró a hacerlo debido a que estaba todo bien en mis estudios y los de mi pareja, y luego del 1er tratamiento negativo y con bajo de hormonas como dijo, habló de ovodonación, cuando habìan pasado sólo 7 meses de búsqueda y tenía 39 años cuando esto pasó, el año pasado. Cosas que hoy puedo ver y no en su momento que quedè tan envuelta en su discurso comercial y pesimista a su conveniencia donde era casi imposible para él que quede embarazada, teniendo 39, todos los estudios bien y sólo 7 meses de buscar. Además la medicación que la obra social me dió me dijo que tenia que llevarla toda al centro donde el atendía por si en mi casa se cortaba la luz y lo que sobró nunca me lo devolvieron, aclaro que hay cajas de esta medicación que salen como 4 mil pesos y sobraron varias porque él consideró hacer un tratamiento "bajo en hormonas", lo que no se corresponde con el panorama tan desalentador que relataba. Cosas que hoy me parecen obvias pero cuando uno está en una situación tan vulnerable y confiando en un profesional, pasan de largo. Espero sirva esto a otras pacientes.

Dejar una opinión