Dr. Gustavo Mario Olstein

Cirugía De Cabeza Y Cuello Y Máxilo-Facial
Ver teléfono011 4965 6500
Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
Actualizado: 10 de febrero de 2026
Ver más Cirugía De Cabeza Y Cuello Y Máxilo-Facial en Ciudad de Buenos Aires

Obras Sociales

OSDE
Planes OSDE: OSDE 210 OSDE 310 OSDE 410 OSDE 450 OSDE 510 OSDE Flux

Consultorio

Marcelo T. de Alvear 2439
Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires

Acerca de Gustavo Mario Olstein

Dr. Gustavo Mario Olstein es un profesional de la salud especializado en Cirugía De Cabeza Y Cuello Y Máxilo-Facial que atiende en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a febrero de 2026.

Especialidades y Áreas de Atención

Dr. Gustavo Mario Olstein se especializa en Cirugía De Cabeza Y Cuello Y Máxilo-Facial. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.

Ubicación y Modalidad de Consulta

El consultorio se encuentra en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Marcelo T. de Alvear 2439.

Obras Sociales y Prepagas

Dr. Gustavo Mario Olstein atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: OSDE. Acepta los planes OSDE 210, OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE 510, OSDE Flux.

Opiniones de Pacientes

No hay opiniones todavía. Sé el primero en opinar.

Dejar una opinión