Dra. Margarita Cristina Honfi
Ver teléfono
4253-4974Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Margarita Cristina Honfi
Dra. Margarita Cristina Honfi es un profesional de la salud especializado en Endocrinología y Metabolismo Infantil que atiende en Quilmes, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Margarita Cristina Honfi se especializa en Endocrinología, Metabolismo Infantil. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Quilmes, Buenos Aires, Nicolás Videla 140 1° 6.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Margarita Cristina Honfi atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.5 estrellas basada en 8 opiniones, Dra. Margarita Cristina Honfi es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Necesito el teléfono de la doctora, ya que no atiende nadie en este número
Hola,la doctora Margarita atiende el 14/8,cómo es el Día de Quilmes.Necesito una orden para una punción,en planilla de alta complejidad,y una orden para eco de tiroides.Gracias
Solicito saber si a raiz de que incendiaron telefonica movistar no funciona ya que no atienden en el telefono 4-253-4974 y porfavor informarme si tiene algun otro telefono donde llamar a y para la Dra. Honfi Margarita, ya que hace un mes que llamo y no contesta nadie ( durante mes de octubre/18) y necesito comunicarme. Y si me pueden informar URGENTE, dias y horarios de atencion de la Dra Honfi, en el consultorio de N.Videla nº 140 -1º6 de Quilmes. Gracias.
Excelente profesional Es cierto q como tiene muchos pacientes a veces es dificil conseguir turno Pero su calidad merece la espera
hace mas de 5 meses q llamo y no me puedo comunicar. necesito saber si cambio de nro o que sucede . gracias
Hace dos semanas llamó y no puedo comunicarme...no atienden.Cambió el número?Gracias!
necesitaria saber si la dra. cambio el numero de telefono ya que hace un mes que llamo a el numero q figura mas arriba y no contesta nadie y si sigue atendiendo en la calle Videla n° 140 de Quilmes Este, en cuyo consultorio siempre atendio a mi hija por diabetes tipo 1. gracias. y es una excelente medica.
29 de julio del 2015 a la fecha sigo sufriendo las consecuencias de tu mala praxis, sos de lo peor, me diagnosticaste algo importante que no era nada. Dios quiera que te hundas en tu propia bosta, sos una médica ??????????? sos un ser huimano de cuarta, no me voy a quedar tranquila hasta lastimarte igual que lo q que vos me hiciste a mi.No podés atender a niños !!! Te voy a hundir en tu propia caca !!! 3 meses que vengo sufriendo tu mal diagnóstico, fallaste y mal !!!