Dra. Mariana Hurtado
Ver teléfono
(0221) 4834002Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Mariana Hurtado
Dra. Mariana Hurtado es un profesional de la salud especializado en Dermatología que atiende en Berisso, Buenos Aires. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dra. Mariana Hurtado se especializa en Dermatología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Berisso, Buenos Aires, Calle 11 N° 5652.
Obras Sociales y Prepagas
Dra. Mariana Hurtado atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Amffa, Medife.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 1.0 estrellas basada en 3 opiniones, Dra. Mariana Hurtado es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Pésima atención!!!! NO vayan. No me prestó atención en ningún momento, mientras le explicaba porque habia ido ella llamaba para que le enciendan la calefacción (covid alert) y buscaba lapicera, lentes, etc. Cuando me revisó (muy superficialmente) me dijo que necesitaba mas tiempo que fuera a otra consulta asi me podia mirar mejor (?¡?¡?) y luego fue muy mal educada, despectiva y minimizaba TODO lo que le contaba.
Coincido cero tacto para comunicarse con un paciente, mala manera de dirigirse, Fea forma, una pena que alguien que estudia para ayudar le hablé al paciente como si fuera una porqueria, deberían poner como materia en la carrera la empatía y la humildad. No son Dioses! Las vueltas de la vida nunca sabes por donde te llevan, hoy por ti y mañana por mi
La peor dermatóloga que fui en mi vida. Me hizo sentir incómoda toda la consulta, me sentí intimidada al mostrarle mi cuerpo por las caras que hacía, consideró mi erupción repentina de acné y mi rosacea una ‘cosita estética’. A menos que se este cayendo la piel de la cara no vayas porque aparentemente la doctora es demasiado buena como para andar lidiando con ‘cositas estéticas’.