Dr. Gabriel Mariano Ibarzábal
Ver teléfono
4783-3803Obras Sociales
Consultorio
Acerca de Gabriel Mariano Ibarzábal
Dr. Gabriel Mariano Ibarzábal es un profesional de la salud especializado en Atencion Primaria - Obstetricia y Ginecología que atiende en Capital Federal. Ofrece atención profesional y personalizada, comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes. Información actualizada a enero de 2026.
Especialidades y Áreas de Atención
Dr. Gabriel Mariano Ibarzábal se especializa en Atencion Primaria - Obstetricia, Ginecología. Estos campos de la medicina abarcan el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas condiciones.
Ubicación y Modalidad de Consulta
El consultorio se encuentra en Capital Federal, Arcos 2400 P.b. a.
Obras Sociales y Prepagas
Dr. Gabriel Mariano Ibarzábal atiende pacientes de las siguientes obras sociales y prepagas: Medicus, Osde.
Opiniones de Pacientes
Con una calificación promedio de 3.7 estrellas basada en 22 opiniones, Dr. Gabriel Mariano Ibarzábal es valorado por sus pacientes.
Opiniones de Pacientes
Excelente. Fue mí ginecólogo por los menos 6 años antes de ser mí obstetra. Recibió a mis dos hijos. Impecable. Pasados los años me enferme de e.m. y ya había cambiado de cobertura. Lo consulte x teléfono si atendía x Swiss medical y dijo que me avisaría. No lo vi más. Estoy buscando una consulta en firma privada.
Excelente. Fue mí ginecólogo por los menos 6 años antes de ser mí obstetra. Recibió a mis dos hijos. Impecable. Pasados los años me enferme de e.m. y ya había cambiado de cobertura. Lo consulte x teléfono si atendía x Swiss medical y dijo que me avisaría. No lo vi más. Estoy buscando una consulta en firma privada.
Pésimo médico y persona; xenofobico y maltratador con sus pacientes. No sé cómo OSDE tiene un “profesional” así en su equipo
Pésimo médico y persona; xenofobico y maltratador con sus pacientes. No sé cómo OSDE tiene un “profesional” así en su equipo
Me atendí con él al principio de mi primer embarazo. La primer consulta con este dr me pareció amable, respetuoso y hasta contenedor. Ese primer mes fue bastante estresante porque no se terminaba de definir si era un embarazo viable o no. Yo estaba en la busqueda de obstetra, asi que habia consultado con otra obstetra la cual me habia recetado acido folico e Ibarzabal no me dio nada. Decidi seguir el embarazo con él, pero cuando le consulté por el ácido fólico (le dije que me había cruzado con mi ginecóloga de siempre y que ella me dijo que le consultara por el ácido fólico), me contestó de la peor forma, me empezó a hacer un cuestionario para averiguar que medica era, si por qué hable con ella. Y me terminó diciendo, que si voy a hablar con otra médica, que no le haga perder el tiempo a él. Que no me daba el acido folico porque mi embarazo no se terminaba de confirmar. Que ni me ilusionara. Me hizo sentir de la peor forma. No fue manera de tratar a una embarazada y más cuando estaba atravesando todo el estres y los nervios por tratar de definir si ese embarazo tan deseado iba a progresar o no. Obviamente nunca más volví con este médico tan irrespetuoso. Gracias a Dios salio todo bien y tuve a mi bebe con otra obstetra.
Es mi ginecólogo desde hace más de 26 años. En el año 2000 participó en la cirugía de cancer de mi mamá en el Hospital de Clínicas. Mi último embarazo fue en 1989 y en el 2000 quedé nuevamente embarazada después de 11 años. Tuve muchas perdidas el Dr Gabriel IBARZABAL llevo todo mi embarazo y realizo una cesárea programada en el 23/01/2001 ya que mis 2 partos anteriores fueron por cesáreas también. Hoy me sigo atendiendo con el, solo tengo palabras de agradecimiento, siempre me contuvo, viví el crecimiento de sus hijos junto con los míos, por lo tanto cuando tengo turno no sólo hablamos sobre el tema ginecológico también de la familia. Chapeau para el Dr IBARZABAL
Primero fue mi ginecólogo y como me gustó seguí con el cuando quede embarazada. El tipo es muy simpático, te trata bien, te da ecografias mil veces, pero es muy colgado. A la mitad de mi embarazo decidí cambiar de obstetra. Nunca respondía mis mensajes, en cada consulta le tenía que recordar todo... Noe sentí contenida jamás Por suerte elegí otro doctor!
Me atendía con el en mi primer embarazo, el es muy simpático y respondía mis preguntas. Parecía ser pro parto respetado, pero llegado el momento quería internarme para una inducción. Ante mi negativa (quería esperar 2 días a ver si se desencadenaba el parto solo), me dijo q si no me internaba ya no podía ser mi obstetra!! No me interne y tuve con otro doctor por parto Natural. No le deseo a nadie tener que pasar por esa situación!
mis dos últimos hijos lo tuve con él, lo adoro, excelente en todos los sentidos, te hace sentir cómoda, contenida, respetada, super recomendable. ES UN GENIIO
excelente profesional. Tuve a mis tres hijos con el. Cuando todos me mandaban a cesárea por ser muy bajita, el me aseguró q eso no era un problema. Tuve 3 partos hermosos. En las consultas hay que tener paciencia y esperar, cómo en cualquier turno médico. Lo recomiendo una y mil veces.
Es un excelente profesional y persona. Tiene mucha experiencia. Tuve a mis tres hijos. Siempre estuvo presente en los partos desde el primer minuto y su acompañamiento + seguimiento es de 10!. Es una persona cálida, sabe escuchar y criterioso. También nacieron mis dos sobrinos e hijos de amigas quienes vivenciaron lo mismo. No tengo más que palabras de agradecimiento a su persona y lo recomiendo!
Tenía una cesárea programada pero se adelantó y mi hijo vino un día antes de navidad. Debo decir que el Dr. fue dedicado, que vino incluso el 25 para ver cómo estaba tanto yo como el bebé, pq se me hizo un globo vesical el día posterior a la cetárea y me salvó la médica que estaba de guardia ese día (tuve un pico de presión) y que el parto fue excelente. Qué fui un mes después con mi hija más grande y mi bebé para hacer control. Estaba muy alterado, a los gritos con las secretarias, justo después venía yo... maltrató a mi hija de 2 años, la echó del consultorio a los gritos, mi marido tuve que irse para no hacer del asunto algo peor, terminé llorando de impotencia y cuándo me iba con mis bebés, me di cuenta que una de las secretarias tb estaba llorando. Es un genio, es dedicado, si le caes bien, es un amor, pero si le caes mal... cambiá de médico. En la Trinidad está la dra. Ravinovich y la Dra. Gregorio para casos de riesgo, ambas excelentes... y son mujeres. Si tenés la posibilidad de que en tu obra social este la Dra. Voto, ni lo dudes. Super cálida y profesional.
Tuve a mis dos hijas con él. Es una hermosa persona y excelente profesional. Simple y calido. Me gusta el trato que tiene con los pacientes dia a dia y tambien al momento del parto. Lo recomiendo ampliamente
Excelente profesional
Excelente , un genio!! Lo recomiendo.
Excelente
Tuve mis tres hijos con él. En el ultimo parto me decepcionó como profesional y persona. vino en un estado dudoso, enojado porque tuvo que salir de un asado cuando yo lo había llamado 6 horas antes que estaba con contracciones) me corto la vejiga al hacer la cesárea. me dejo una cicatriz enorme que hoy me sigue dando problemas y están tratando otros médicos de reconstruirla. al otro día de hacer semejante desastre en la cesárea, vino a la habitación tomado, a los gritos contra mi , mi mama y la enfermera. Totalmente fuera de si. Por favor no vallan con él, se van a arrepentir toda su vida.
Me guie por los comentarios que lei aca y saque turno con este tipo,porque ni siquiera le cabe el nombre de medico.pesima atencion,me grito,irrespetuoso,no me dejaba explicarle nada,me atendio sin barbijo y se ponia hablar por tel.sin olvidarme que atiende una hora mas tarde del turno pactado.por favor no vayan!!!!!!
Exelente!
Es un excelente profesional. Las veces que lo necesité por teléfono me respondió todas las consultas y dudas. Supo tranquilizarme frente a crisis cuando me ponía a pensar en el parto! Jajaja un genio! Ahora estoy a la espera de que nos confirme la cesárea. Lo recomiendo como obstetra y ginecólogo.
Con Gabriel tuve a mis 2 hijas, la primera en 2013 con un embarazo de riesgo con una patología importante que comprometía la salud de la bebe, nos brindó toda la contención, nos asesoró y nos tuvo toooda la paciencia del mundo ante cada consulta y miedo. Y en julio de 2018 me entere que estaba embarazada y lo contacte inmediatamente para que el me realizara todos los controles necesarios y febrero de este año (2019) nacio mi hija de una manera tan especial, cariñosa y contenida! Un parto por cesarea hermoso! Su atención y calidez humana son destacables, excelente trato y muy contenedor!
excelente profesional, excelente ser humano. Lo recomiendo tanto como obstetra y como ginecólogo.
